Anabel Alonso, Pablo Puyol, Adrián Lastra y Angy en Hipnotízame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hipnotízame regresa este viernes a Antena 3 con un nuevo especial presentado por Manel Fuentes y Jandro, director del espacio. El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7yacción, vuelve al prime time con un programa cargado de caras conocidas que vivirán, en primera persona, experiencias que nunca antes se imaginaron.
 
En este especial, el hipnotizador Jeff Toussaint hará su magia con Pablo Puyol, El Monaguillo, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Angy y Adrian Lastra en el plató del programa
 
El actor Pablo Puyol realizará un casting musical sin tener control de su cuerpo. El Monaguillo irá a un juicio por robo y Santi Rodríguez tendrá que viajar al pasado para evitar cinco accidentes mortales.
 
Anabel Alonso, una de las concursantes más populares de Tu cara me suena se convertirá en la primera presidenta de España y Angy inaugurará nuestro canal "Hipnotube" realizando "challenges hipnóticos" extremos.
 
El actor Adrián Lastra será emparedado entre dos lanzallamas dotados de fuego real mientras que algunos jugadores del FC Barcelona serán testigos de cómo la hipnosis altera la percepción de sus fans.
 
Jeff Toussaint, el hipnotizador
 
El ilusionista e hipnotista profesional francés, Jeff Toussaint, ha desarrollado durante más de veinticinco años una  brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis,  actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el resto del mundo y asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está afincado en España, donde continua su labor profesional, impartiendo cursos y realizando numerosos eventos y actuaciones.
Compartir en: