Andrea Ropero debuta en El Intermedio desde Lampedusa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Intermedio, que estrena el próximo 2 de septiembre su nueva temporada en La Sexta, contará con Andrea Ropero como nueva incorporación. La periodista y presentadora de laSexta, experimentada en información política, se suma al equipo ya consolidado capitaneado por Wyoming.
 
Junto a Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo, Andrea se encargará de realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su misión será formular las preguntas más incisivas y necesarias a los protagonistas de la actualidad.  
 
Su primer destino será Lampedusa. La pequeña isla italiana es una de las principales puertas de Europa para la migración y ha vuelto a tener un enorme protagonismo en la crisis del Open Arms. Además de recabar la opinión de la población, del alcalde de Lampedusa y de los propios migrantes rescatados, Andrea entrevistará a la tripulación del Open Arms y al promotor de esta ONG, Óscar Camps.
 
Compartir en: