Las Encinas cuentan con nuevos fichajes. (Foto: Netflix)

Andrés Velencoso y Pol Granch, nuevos fichajes de Élite

Compartir en:
Netflix ha confirmado las incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Élite, la serie española que narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas". Una ficción en la que la estética es uno de sus fuertes y que arrasa entre el público joven de todo el mundo.

El modelo Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Manu Rios (El Chiringuito de Pepe), Carla Díaz (El Príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Pol Granch Diego Martín (Velvet, Familia) van a formar parte del universo de Las Encinas, de una forma u otra…

Sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.
Compartir en: