Desde Herminia hasta Oriol, todos angustiados por el secuestro. (Foto: RTVE)

Angustia en Cuéntame, zasca de Mónica Naranjo y gesta del Athletic

Compartir en:
Una noche de jueves que comenzó diferente. Fútbol a lo grande, con un 24% de share para la derrota del FC Barcelona en San Mamés en el partido de Copa del Rey. 4,1 millones de espectadores vieron la victoria del Athletic Club. Datos impresionantes para la "hermana pequeña" de Telecinco que se suman a los buenos resultados que cosecha también con los chic@s de la isla. Después, la cadena cayó al 4,6% con En el punto de mira.

Este jueves le tocaba gala a La isla de las tentaciones en Telecinco, dónde se hizo con un 25,2% en el prime time y hasta bien entrado el late night. Rubén no quiso tener relaciones con Fani y duda que vayan a tener futuro juntos. Zasca de Mónica Naranjo a Andrea por sentirse traicionada por Ismael mientras se acuesta con Óscar... Asuntos seguidos por casi 3,1 millones de espectadores.

Todo ello no parece afectarles a los Alcántara, angustiados todos ellos por el secuestro de Toni en Irak. La familia más famosa de la televisión cosechó un 14,7% de share con 2.233.000 fieles seguidores de capítulo titulado "Taquicardia" de Cuéntame cómo pasó en La 1. Aunque perdieron un par de décimas, lograron récord de espectadores de esta temporada.

El Hormiguero contó con la visita de Jon Plazaola y Agustín Jiménez que le dio un 11,3% al programa de Antena 3. Después, el cine con Cuenta pendiente logró un 7,7% de cuota de pantalla. Pesadilla en la cocina se quedó esta semana en un 5,6% para Alberto Chicote. Sánchez y Carbonell anotaron un 2% en La 2

Por la tarde, Sálvame anotó un 13,2%, Sálvame naranja un gran 19,8% y Sálvame banana un 16,5%. Al igual que el miércoles, el tema más destacado fue la supuesta conversación de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco. Lydia Lozano sostiene que sus pruebas son fehacientes, pero Carlota Corredera recibió una llamada advirtiendo que esa conversación no ha existido. Visita al plató de Sálvame de María Teresa Campos, muy emocionada.

Amar es para siempre subió de nuevo al 11,4%.  El secreto de Puente Viejo firmó un 9,7%, ambas novelas en Antena 3. En La 1Mercado Central marcó un 7,1%, Servir y proteger 8,1% y Acacias 38 subió a un 8,1%. Aquí la Tierra anotó un 11,9% para Jacob Petrus.

Zapeando bajó ligeramente al 6,3% y Más vale tarde firmó un 5,9% con Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira bajó al 3,5% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día se quedó en un triste 3% para Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana lideró la mañana con un gran 19,7% en Telecinco con la entrevista a Santiago AbascalYa es mediodía anotó un 13,6% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso bajó al 15% con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano logró un estupendo 13% y un 16,9% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte, lo más visto en esta franja de final de la mañana.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes se quedaron en un escueto 8,7% de cuota. Después, La mañana de La 1 bajó a un 7,8%. Máximo Huerta y A partir de hoy, subió a un 6,9%. En La SextaAruser@s se hizo con un 11,2% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 15,1% de cuota de pantalla.
Compartir en: