El anillo de compromiso de Irina Shayk que dejó sin palabras a Cristiano Ronaldo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con un anillo con una enorme esmeralda engarzada en diamantes, Irina Shayk volvió a ser el centro de atención. La modelo publicó una sugerente fotografía en la que avivó los rumores sobre un posible comprimiso con Bradley Cooper. 

La pareja fue fotografiada a su salida del restaurante Nobu, en Los Ángeles, y algunas cámaras pudieron captar la joya en la mano izquierda de la celebridad de 30 años.

A los tortolitos, que esperan su primer hijo juntos para mayo del año que viene, se les vio distendidos y sonrientes, después de compartir una velada muy especial en uno de los restaurantes más concurridos de la meca del cine. Según algunas fuentes, la rusa y el actor de 41 años compartieron cena con sus seres más cercanos.

El anillo es una pieza cuyo diseño recuerda a la que lucía hace unas semanas Lindsay Lohan, antes de que su compromiso con Egor Tarabasov hiciera aguas; o al que lleva Catalina de Cambridge, regalo de su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, aunque en el caso del anillo de Diana de Gales la piedra principal es un zafiro.

El actor, que sigue manteniendo un perfil bajo en sus apariciones públicas, habría iniciado las obras de remodelación de su casa de Pacific Palisades para la llegada de su primer retoño.

La joven confirmó sin palabras su embarazo durante la celebración del desfile de Victoria’s Secret, hace unas semanas en París. La pareja, muy celosa de su intimidad, apenas se ha dejado ver en público desde el inicio de su relación. Según E! News, el bebé nacería el próximo mayo y la pareja se está planteando hacer reformas en la casa donde residen, en Pacific Palisades.