Anne Hathaway, expulsada de Barbieland por Amy Schumer

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Anne Hathaway se encuentra negociando con Sony para interpretar a la célebre muñeca de juguete Barbie y reemplazar, de esta manera, a Amy Schumer, que estuvo en principio vinculada a este proyecto.

Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, Hathaway podría desembarcar en este largometraje al mismo tiempo que la cineasta Alethea Jones, a quien tanteó para dirigir la cinta.

El pasado diciembre se anunció que Amy Schumer protagonizaría el filme sobre Barbie, pero finalmente en marzo dejó este proyecto por problemas de agenda.

La película de Barbie, al menos en la versión que Sony preparaba junto a Schumer, será una reimaginación de la mitología de la famosa muñeca con tal de adecuarla a un mensaje más contemporáneo de identidad y feminismo.

El guión sigue la historia de una mujer que deja de sentirse parte del mundo perfecto de las Barbies y se encamina hacia el mundo real, donde descubre que ser única y especial es una virtud, cualquiera diría que están haciendo un remake de Wonder Woman.

Según apuntan en The Hollywood Reporter, la idea es que esta nueva película de Barbie recoja el tono de películas como Big (1988), con Tom Hanks; o Encantada (2007), con Amy Adams.

Hathaway ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria por Les Misérables (2012) y su último trabajo es Colossal, del realizador español Nacho Vigalondo.

La actriz también tiene en el horizonte participar en Ocean's Eight, el filme derivado y con un reparto completamente femenino de la popular saga de acción y comedia Ocean's Eleven.