Antes de ti emociona y Malaka se zampa a Pequeñas coincidencias

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del lunes fue para Telecinco. La película romántica, Antes de ti, consiguió un gran 17,6% de share y más de dos millones de espectadores en una noche marcada por los estrenos. Antes, ¡Toma salami! registró un 8,9%. 

La segunda opción de la noche fue para La 1. La cadena pública anotó un 10,5% de audiencia con Tvemos. Después, el estreno de Malaka rindió fuerte con un 13,5% y un 15,6%. La serie ambientada en Málaga y en la que se entrelazan un asesinato y una trama de tráfico de drogas fue seguida por más de 1,5 millones de espectadores. 

La tercera opción de la noche fue Pequeñas coincidencias. La serie de Antena 3, que narra las peripecias de dos desconocidos que buscan ser padres a toda costa, logró un 9,2% y un 9,3%. Antes, la visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero subió hasta un 16,6% y superó ampliamente los 2,5 millones de espectadores con las disculpas del político por un desafortunado comentario que hizo sobre los floristas de Valladolid.

En La Sexta, R.I.P. Departamente de policía mortal logró un 7,1%. Antes, El Intermedio se quedó con un 9,1%. En Cuatro, el cine con 22 balas: El inmortal anotó un 5,2%. 

En la sobremesa, La 1 consiguió un estupendo 16,2% con la retransmisión de la Vuelta ciclista a España. Más de 1,8 millones de espectadores no se perdieron el triunfo de Fuglsang en La Cubilla. Detrás, Servir y Proteger consiguió un 9,5% y Acacias 38 un 8%. 

En Telecinco, Sálvame rindió fuerte. El programa presentado por Paz Padilla logró un 13,4 y un 17,1% en sus versiones limón y naranja, y reunió a más de 1,5 millones de espectadores en una tarde marcada por el análisis de los colaboradores a la entrevista de Miriam Sánchez en el Deluxe y el último adiós a Camilo Sesto.  Detrás, Pasapalabra logró un buen 18,5%. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 10,7% y El secreto de Puente Viejo un 13,8%. Después, en los concursos, ¡Ahora caigo! se llevó un 12,5% y ¡Boom! un 14,1%. En La Sexta, Más vale tarde anotó un 6,6%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa se disparó con el estreno de la nueva temporada. Consiguió así un 18,8% frente al 11,8% que se llevó Susanna Griso con Espejo Público. En La 1, La mañana anotó un 9,2%. 
Compartir en: