Antes de la quema, este domingo en La 2. (Foto: Imagen: Vertice)

Antes de la quema, con Salva Reina, en Versión Española

Compartir en:
Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña encabezan el reparto de la comedia que estrena este domingo Versión española, Antes de la quemaUn cruce de caminos entre la comedia y las películas de atracos que obtuvo el Premio del Público en el Festival de Málaga.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Fernando Colomo; la productora Beatriz de la Gándara; y Salva Reina, protagonista de la película.

En los recientes Premios Forqué, Fernando Colomo y Beatriz de la Gándara recibían la Medalla de Oro de Egeda en reconocimiento a una larga trayectoria conjunta, que ha dado como fruto alguno de los trabajos más icónicos y sobresalientes de nuestra cinematografía.

Antes de la quema

Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia, mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.

Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen la mercancía incautada.



Versión española. Última sesión: Por un puñado de besos

Tras ‘Antes de la quema’, completa la doble sesión de cine del domingo en La 2Por un puñado de besosun drama romántico de David Menkes protagonizado por Ana de Armas y Martiño Rivas. 

Compartir en: