Ant-Man y la Avispa dispuestos a acabar con la buena suerte de los Vengadores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Queda muy poco para ver Ant-Man y la Avispa en cines. Y por ello, Marvel Studios ha presentado un nuevo avance en televisión en el que ha recurrido a los momentos épicos que vivimos con Vengadores: Infinity War... pero sin perder el buen rollo que desprende esta película.

Y ese sentido del humor es lo que hace que Ant-Man y la Avispa sea una de las películas más esperadas de este verano. En este nuevo avance, que comienza con imágenes de Vengadores: Infinity War cambia rápidamente a una secuencia en la que Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, se queja del ridículo escritorio que Luis le ha dejado en su despacho.

En esta secuela, Scott Lang tendrá que aprender a compaginar su nueva vida de superhéroe, sin olvidar su pasado, con su labor como padre. Junto a él, también estarán Hank Pym (Michael Douglas) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly).

Este último se enfundará el traje de la Avispa para formar equipo con Scott en la lucha contra un nuevo y poderoso enemigo. No obstante, el pasado de Hope afectará a esta nueva misión.

Ant-Man y la Avispa está dirigida por el director de Ant-Man, Peyton Reed. En esta entrega se incorporan nuevos nombres como Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Laurence Fishburne como el doctor Bill Foster, Hannah John-Kamen como Ghost, Randall Park como el agente Jimmy Woo y Walton Goggins como Sonny Burch.

La cinta se estrena en nuestros cines el próximo 4 de julio.
Ant-Man y la Avispa es la vigésima cinta en el Universo Cinematográfico de Marvel. La secuela llegará 10 semanas después del gran título del año de Marvel, Infinity War, que lleva recaudado más de  2.000 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película en alcanzar este hito.