Antonella Roccuzzo y Lionel Messi anuncian la mejor noticia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En el Día de la Madre en Argentina, llegó la confirmación de la mejor noticia para Lionel MessiAntonella Roccuzzo.

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, confirmó la noticia que más esperaba en un momento especialmente dulce tras lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Lionel Messi dejó de lado otras turbulencias políticas que pueden sacudir al FC Barcelona

Sobre su carrera deportiva sólo hay una prioridad, el Mundial de Rusia 2018. Sobre su futuro deportivo a corto plazo está dispuesto a esperar si es necesario y esperar acontecimientos. Después del sismo que supuso la salida de Neymar, Messi podría quedaren libertad a principios de enero  si no firma una renovación sobre la que hay un acuerdo pero no firmado. En el posible escenario de dejar el FC Barcelona, su incorporación sería inmediata a la Premier.

Pero por el momento, el escenario es de tranquilidad, calma y felicidad. Será padre por tercer vez. Lo anunció junto a su esposa Antonella Roccuzzo en Instagram y Facebook.

Thiago (4) y Mateo (2) verán agrandarse la familia. Lionel Messi mostró su felicidad en su cuenta de Instagram. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el pasado 30 de junio en Rosario. Thiago, el mayor de los dos hijos, nació el 2 de noviembre de 2011. Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015. Lionel Messi ha anunciado ahora, en el Día de la Madre, su inmensa felicidad y la de Antonella.
Compartir en: