Antonella Rocuzzo, apuesta por Rosa Clará y luna de miel en Antigua y Barbuda

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lionel Messi culminó uno de los hitos que más esperaba, su boda en Rosario con Antonella Roccuzzo, el amor de su vida. Ahora, lo primero, de Argentina a España. Tras una breve escala en Barcelona, Lionel y Antonella, junto a sus hijos, Thiago y Mateo, viajan al Caribe, a uno de los escenarios más exclusivos, Antigua y Barbuda, en las Antillas, unas islas que mantienen todo el año un gran equilibrio de temperaturas como las Canarias.



Luna de miel en el Caribe

Antigua y Barbuda, en el arco de las Antillas, son las islas más orientales en la fachada del Caribe en el Atlántico. Hace dos años, escogieron para unas vacaciones las islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana. En Antigua y Barbuda, un mar de color turquesa excepcional.

Antigua es una isla muy parecida por extensión a El Hierro, en Canarias. Se halla en el corazón de las Antillas menores junto a Guadalupe y Montserrat, formando un pequeño archipiélago al lado de Barbuda y Redonda. Son célebres sobre todo dos de sus hoteles, el Rosewood-Jumby Bay y el Carlisle Bay. El Rosewood-Jumby Bay pertenece a la cadena estadounidense Rosewood. Ha sido galardonado como el mejor resort del Caribe. 

El Carlisle Bay es un complejo de suites exclusivas. Pertenece a Gordon Campbell Gray, propietario de One Aldwych, el lujoso hotel de Covent Garden, en Londres.

La carrera de Lionel

Lionel Messi no tiene ninguna duda de que su carrera debe seguir avanzando en el FC Barcelona. Él mismo y su entorno están convencidos de que no tendría tanta estabilidad y repercusión en otro club. A él le gusta además la ciudad, el ambiente y estar cerca del mar, con un excelente aeropuerto y un ambiente donde sabe muy querido y respetado. Una estabilidad que en parte añora Cristiano Ronaldo con la hinchada del Santiago Bernabéu.

A Lionel Messi eso no le sucede en el Camp Nou donde es mimado tanto en los éxitos como en las derrotas. Lionel Messi renovará su contrato con el FC Barcelona y se prolongará hasta seguramente 2022. Messi papá ha cerrado el acuerdo. Es una cuestión en la que no hay dudas.

El sello de Rosa Clará

El sello de made in Barcelona ha estado también en el bello vestido de Antonella Rocuzzo. Lució un exclusivo diseño de corte sirena firmado por Rosa Clará. Un profundo escote en forma de corazón, acompañado por tirantes de encaje, daba paso a una espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de Antonella mediante un sutil efecto tattoo.

El vestido, repleto de detalles, mostró la riqueza de tejidos empleados en su confección. El espectacular diseño se caracterizó por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas. 

Un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos requirió de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona. Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center

Looks de invitadas

Antonella no fue la única que ha confiado en la firma española. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas.

Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro.

Patricia Roccuzzo, madre de Antonella se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto. Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino.

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di Maria, lució un vestido negro de crepe de seda. Christel Castaño, la mujer de Pablo Zabaleta, eligió un vestido de encaje y pedrería en tono nude.

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, optó por un modelo de crepe en color rojo, Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, vistió un diseño de pedrería en marino y nude. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, con un vestido de georgette y pedrería en cobalto. Y, finalmente, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, asistió con un vestido negro de crepe y pedrería en el cuello.
Compartir en: