Antonia Dell´Atte sufrió un accidente en la playa el pasado 7 de julio. (Foto: RTVE)

Antonia Dell´Atte en Lazos de sangre después de su accidente

Compartir en:
En el tacón de la Italia peninsular se encuentra Ostuni, tierra natal de la protagonista de este miércoles en Lazos de sangre: Antonia Dell'Atte. La que fuera musa de Armani recibe al programa para ofrecer su entrevista más íntima y desgarradora. Dell’Atte estará también en el plató, justo antes de comenzar el documental, para hablar con Boris Izaguirre. 

Antonia Dell’Atte sufrió un accidente en la playa el pasado 7 de julio y tuvo que ser operada para poder reconstruir su mandíbula. Una sombrilla impactó en su rostro mientras tomaba el sol.

Testimonios de amigos

Una infancia difícil marcada por la figura de un padre déspota y una enfermedad que le afectó a la visión serán sólo algunos de los capítulos que repasará la exmodelo y presentadora italiana.

Además, el documental contará con los testimonios de amigos como Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida; Victorio Lucchino; Los Morancos; su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio; o Ramón García, con quien compartió programa de televisión.

En el coloquio participarán esta semana Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula, Rosa Villacastín, Juan Avellaneda y Amalia Enríquez.

Compartir en: