CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Antonio Alcántara a San Genaro, Toni con Marta en La Moncloa

Toni acepta la tentadora propuesta de Marta. (Foto: Aída de la Rocha/RTVE)
Toni acepta la tentadora propuesta de Marta. (Foto: Aída de la Rocha/RTVE)
Tras salir del hospital, Antonio se instala en el piso de enfrente de Mercedes y todos los Alcántara experimentan novedades en su vida. Inés se reencuentra con un viejo conocido. "My darling" le llamaba su padre.
Cuando todo es nuevo... todo es un mundo. Este jueves, en la nueva entrega en La 1 de Cuéntame cómo pasó todos los Alcántara experimentan novedades en su vida. Por una parte, Antonio vuelve a San Genaro para iniciar su rehabilitación; mientras que Toni comienza a trabajar en Moncloa. Además, Inés tendrá un encuentro inesperado con una persona de su pasado...

Capítulo 375: El primer día

Antonio vuelve al barrio y es recibido con mucho cariño por todos los vecinos de San Genaro. Ha superado lo más difícil, pero todavía le queda mucho trabajo por delante hasta recuperarse completamente. Se instala en el piso enfrente de Mercedes donde seguirá su rehabilitación. 

Catalina sigue desaparecida, secuestrada por su exmarido, e Inés empieza a impartir un curso en la empresa de Deborah para enseñar a hablar en público y está algo nerviosa. Para su sorpresa, entre los trabajadores, se encuentra a un viejo conocido: Mike.

Toni, por su parte, acepta la propuesta de Marta y empieza a trabajar en Moncloa como director general de Relaciones Informativas. Su trabajo es muy absorbente y es difícil de conciliar con su vida familiar. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS