Pilar Rubio, una de las colaboradoras de El Hormiguero, hoy desde su casa. (Foto: Antena 3)

Antonio Banderas, Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Hormiguero

Compartir en:
El Hormiguero 3.0 goza de excelente salud en estos días difíciles. Como demostró este lunes, el programa se ha adaptado perfectamente a la situación que estamos viviendo. Capitaneado por Pablo Motos, y con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como invitados via Skype a su primer especial, obtuvo un 18,1% de share y durante el minuto de oro estuvo acompañado de más de 4,5 millones de fieles seguidores.

Los invitados de este martes en El Hormiguero 3.0: quédate en casa serán unos buenos conocidos del programa: el actor Antonio Banderas, que está enseñando en sus redes sociales cómo lleva el confinamiento, y Sergio Ramos y Pilar Rubio.
 
El programa se irá adaptando cada día a las nuevas necesidades que vayan surgiendo. Este formato especial también cuenta con algunos colaboradores conocidos del programa que narran cómo están viviendo el confinamiento en sus casas.

El Hormiguero 3.0 tuvo que frenar sus emisiones durante una semana a causa de la situación especial que están viviendo los ciudadanos. El ADN del programa se mantiene: su objetivo sigue siendo entretener y divertir al espectador. 
 
Compartir en: