Antonio David confiesa, embarazo de Rosanna Zanetti y Meghan, y Omar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En Lecturas abren con el "infierno judicial" que vive Antonio David Flores. La demanda que le interpuso su exmujer Rocío Carrasco podría haberle llevado cinco años a prisión. Sin embargo, el fiscal presentó un informe que lo exculpó del delito de lesiones aunque el proceso sigue abierto.

Ahora, Antonio David concede una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas en la que cuenta por primera vez que la hija de Rocío Jurado le acusa de malos tratos tanto psicológicos como físicos cuando estaba embarazada de David.

En la entrevista, asegura estar mucho más tranquilo: "El informe del fiscal es un balón de oxígeno. Esta querella me dejó en estado de shock, me hundió. Ha sido un ataque gravísimo a mi dignidad como hombre y como padre. Tenía mucho miedo".

Al mismo tiempo confiesa el el momento más duro que incluye la querella de Rocío Carrasco: "En su declaración dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de mi hijo David. Rocío dice que la intenté tirar por un terraza en el chalet de Chipiona (…) En su familia saben que no es verdad. Están indignados".

Además hablan del percance que sufrió Jordi González. El lunes de la semana pasada el presentador perdió la visión repentinamente tal y como asegura Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Así, el presentador tuvo que ser operado de urgencia y, tras tres horas en el quirófano, con un ojo tapado, siguió en absoluto reposo. La retina de mi ojo se desprendió", asegura a la periodista el presentador. 

En Diez Minutos hablan con Omar Montes. Como no podía ser de otra forma, para hablar de sus idas y venidas amorosas con Chabelita Pantoja.En la entrevista habla sobre las polémicas que rodean a su vida previa a ser conocido, su faceta como padre y sus relaciones con las mujeres.

Entre otras cosas, asegura que nunca ha estado enamorado de la hija de la Pantoja y que no tiene intención de continuar una relación con Techi cuando termine su participación en Gran Hermano Vip.

Sin embargo, los protagonistas de la portada de la revista Diez Minutos son Gustavo González y María Lapiedra. La publicación incluye fotografías de la pareja intentando superar sus problemas de convivencia en una escapada romántica a Ibiza. También incluye en sus páginas interiores fotos exclusivas de la familia de Raquel Mosquera celebrando el cumpleaños de su pequeño Romeo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en los protagonistas de la actualidad al confirmar que esperan su primer hijo. Ahora, aparecen en Semana co las primeras declaraciones sobra la buena nueva. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", explicaron.

Pero no son los únicos que están de enhorabuena, ya que el mismo día que anunciaban embarazo Zanetti y Bisbal, también lo hacían Meghan Markle y el príncipe Harry. Semana se hace eco de esta noticia y habla de la casa real británica que fue el encargado de anunciar la buena noticia: se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera.

Por su parte, ¡Hola! adelantó su edición el lunes con la gran boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró este viernes en el Castillo de Windsor.

El enlace reunió a la Familia Real británica, a miembros de la realeza europea como Pablo y Marie-Chantal de Grecia con su hija Olympia y el príncipe Felipe con su novia, Nina Flohr, así como Ernst August de Hannover con su mujer, Ekaterina Malysheva, y Christian de Hannover con Alessandra de Osma

Naomi Campbell, Kate Moss, con su hija Lila Grace Moss, o Cara Delevingne, actrices como Demi Moore o Liv Tyler y cantantes internacionales como Ricky Martin, it girls, artistas y rostros conocidos fueron testigos del “sí, quiero” de la pareja.
Compartir en: