Antonio David Flores vuelve a la carga. (Foto: Telecinco)

Antonio David Flores vuelve a la carga, ahora contra María Patiño

Compartir en:
Con septiembre ya entrado, el ex de Rocío Carrasco retoma su actividad en redes sociales y en su canal de Youtube, desde donde ajusta cuentas pendientes con todos los periodistas y tertulianos que antes fueran sus compañeros y amigos.

Ahora, tras la intención de Avilés de vender una imágenes falsas de Pantoja a Mediaset, Flores ha querido sumarse al carro y aprovechó para ridiculizar a María Patiño.

El padre de Rocío Flores respondió a la periodista, que pidió disculpas a la audiencia por el engaño de su compañero: "Les pido disculpas. A mí me la han colado pero yo no invento pruebas, no invento testigos que no existen". Antonio David le pregunta: "¿Ah, no? ¿Estás segura María Patiño que es la primera vez que te pasa? Todo esto merece un video en mi canal de youtube". Y añade: "Gracias por esperar con tantas ganas mi vuelta, no os voy a defraudar".

En septiembre, Antonio David ajustará cuentas con Patiño, que lo acusó de haber colgado los famosos carteles con su foto y la palabra "Maltratador" por Málaga.

Mientras que Rocío Flores y su padre acudieron a la comisaría para denunciar los hechos, afirmando que habían encontrado más de cien carteles por el barrio, la periodista aseguró que apenas eran "tres o cuatro" y que una cámara de seguridad mostraba cómo era el propio ex guardia civil el que los había colocado.
 
Compartir en: