Antonio Recio construye un búnker en Mirador de Montepinar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Obsesionado con el inminente estallido de la III Guerra Mundial, Antonio Recio decide construir un búnker en Mirador de Montepinar. Entretanto, Amador recibe una interesante oferta de trabajo de una empresa católica, por lo que se lanza a la búsqueda contrarreloj de una novia, con la que pretende aparentar ante la dirección de la compañía que es un hombre de sólidos valores familiares.

Fermín y Vicente desean emprender su luna de miel y Coque les presta su caravana nueva para que puedan viajar a Cuenca y disfrutar de unos días inolvidables.

Por otra parte, Raquel debuta como wedding planner y descubre que uno de sus clientes es su antiguo amor del instituto, un hecho que pondrá a prueba su profesionalidad.

Los episodios de esta 11ª temporada incluyen una veintena de intervenciones estelares y las incorporaciones de Carlos Areces, Darío Paso y María Hervás, que dan vida a un hombre que entabla una amistad enfermiza con Bruno, al hijo menor de Menchu y a una atractiva fisioterapeuta, respectivamente.

Se unen a un sólido elenco que, tras diez años en antena, con el 80% de los actores originales, reúne a Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, José Luis Gil, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Fernando Tejero, Nacho Guerreros, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Víctor Palmero, Ernesto Sevilla, Luis Merlo y Paz Padilla.

Compartir en: