Menchu, interpretada por Loles León, sale de prisión. (Foto: Telecinco)

Antonio Recio ofrece trabajo al padre Alejandro en la pescadería

Compartir en:
En el capítulo de este miércoles de La que se avecina, Fermín está determinado a luchar por que el espeto sea declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, se alía con Antonio Recio y juntos utilizan toda su capacidad de persuasión para tratar de convencer a los funcionarios de la UNESCO.

Además, Menchu sale de prisión portando consigo la misteriosa maleta de Lupe (Anna Murayama), la narcotraficante que la protegió durante su reclusión. Debe entregarla en una dirección concreta, por lo que su hija Yoli comienza a sospechar que su madre está envuelta en algún asunto turbio.

Bruno y Enrique, decididos a disfrutar de su soltería, deciden salir juntos y conocen a Candela (Ángeles Martín). Esta singular mujer pondrá a prueba la incipiente amistad entre ambos.

Por otra parte, Amador convive con Agustín bajo el mismo techo, mientras éste comienza a salir con Sonia (Bárbara Grandío), la jefa de estudios del colegio que siente una profunda animadversión por el Cuqui. Tras superar la depresión por su fracaso matrimonial, Lola retoma su profesión. Sin embargo, su nuevo representante le consigue un trabajo interpretativo poco estimulante.

Además, Antonio Recio ofrecer una oportunidad laboral al padre Alejandro en la pescadería, mientras su hija Alba descubre que su madre mantiene un tórrido affaire con Rosana.
Compartir en: