Aquaman 2 ya conoce a quién será su villano. (Foto: DC)

Aquaman 2, se confirma quién será el villano del Rey de los Mares

Compartir en:
Aquaman fue una de las últimas películas de DC Comics que sorprendió. La cinta que contaba los orígenes del personaje de Jason Momoa fue uno de los grandes taquillazos del estudio y se espera que repita éxito cuando llegue su secuela, la cual está planificada para el 16 de diciembre de 2022.

Aun queda bastante tiempo para ver Aquaman 2, pero de momento, se van conociendo datos sobre el futuro de su nueva película. Y es que, aunque todo parecía haber terminado bien para el superhéroe, consiguiendo el Tridente del Rey Atlan y convirtiéndose en el Maestro del Océano, todavía queda mucha trama. 

Sin embargo, la escena poscréditos dejó caer que el personaje de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul Mateen II, aun tiene guerra que dar. Rescatado por el Dr. Shin, Black Manta fingirá ayudarle a dar con los atlantes para poder vengar la muerte de su padre. 

Aunque todos pensaban que era el villano de esta película, ahora lo acaban de confirmar. Es más, la secuela se ha inspirado en los cómics del personaje. David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ha hablado de esta inspiración.

"Hmmm... buena pregunta. No hemos cogido ninguna historia particular de un cómic y la hemos adaptado pero si quieres saber más o menos el tono que le estamos dando, nos hemos inspirado mucho en la Edad de Plata protagonizada por Black Manta", contestó a un fan en Twitter.