Aquaman, Jason Momoa y James Wan, triunvirato de éxito en taquilla

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Uno de los grandes éxitos de taquilla de estas pasadas navidades ha sido sin lugar a dudas la película de Aquaman, dirigida por James Wan y con Jason Momoa como protagonista en el papel de Arthur Curry. 



Aquaman entró al ruedo sin muchas expectativas. Después del fiasco de La Liga de la Justicia, la gente no tenía muchas esperanzas en esta película. El primer tráiler fue un catalizador para disparar el interés, mismo que fue aumentando para culminar con uno de los avances más épicos que se ha visto de una película de DC.

Hace unas dos semanas saltaba la noticia que anunciaba que Aquaman se había convertido en la película de DC con mejor recaudación en taquilla, superando a El Caballero Oscuro: La leyenda renace y convirtiéndose indiscutiblemente en uno de los mayores éxitos de DC. Ahora, la película de James Wan ha batido otro récord.

Aquaman acaba de entrar en el top 20 de películas más taquilleras de la Historia. La película de James Wan ha superado este fin de semana los 1,13 mil millones de dólares de recaudación en taquilla y ha desbancado a Transformers: El lado oscuro de la Luna del puesto 20.

James Wan no ha dudado en mostrar su felicidad defendiendo una vez más al héroe protagonista de la cinta, quien ha sido en más de una ocasión centro de las burlas a la hora de hablar de superhéroes.

Aquaman se convierte en la segunda película de James Wan en entrar en este listado tras Fast & Furious 7. La película de DC ya tiene una secuela en marcha que muy posiblemente dirija también James Wan si el guión que le presentan le convence.

También tiene en marcha un spin-off con The Trench, que se centrará en las aterradoras criaturas subacuáticas que vimos en la película de Aquaman.

DC tiene bastantes películas en el horizonte. Para 2019 se encuentran Shazam! y Joker, esta última protagonizada por Joaquin Phoenix. El próximo año veremos Wonder Woman 1984 y Birds of Prey, en donde Margot Robbie volverá a personificar a Harley Quinn. Otras cintas a futuro incluyen a Flash, Cyborg, Lobo y Justice League Dark.
Compartir en: