Aquaman 2 y The Trench, las dos versiones con Jason Momoa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No hay dudas de que Aquaman ha tenido un éxito brutal y arrollador en la cartelera. Era de esperar, por tanto, que se hablara desde su estreno de una posible secuela que llegaría más pronto que tarde. Lo que no se esperaba es que se hablara de de un spin-off de las aventuras de Jason Momoa

Según informó Variety, se confirmó el proyecto de The Trench, una película de terror ambientada en el mismo universo que Aquaman, pero centrada en las criaturas de la Fosa de las Marianas.



Hay que recordar que Arthur y Mera proseguían su búsqueda, tuvieron que bucear hasta lo más profundo de esa fosa, mientras centenares de monstruosas criaturas los perseguían. El ataque al barco y posterior plano alejado en el que esos monstruos los acosaban eran realmente terroríficos.. Fue ahí cuando la productora abrió los ojos y pensó en hacer un relato diferente.

Según THR, ha contratado a dos guionistas novatos en estas lides, Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, para encargarse de la escritura de esta historia, que estará producida por el Wan y Peter Safran, y que contará con un presupuesto mucho más modesto comparado con la película madre dedicada al superhéroe acuático de DC Comics.  

Esta película estará claramente diferenciada de la segunda parte de Aquaman, película cuyo guión tendría que aprobar el guión. Ese trabajo tendría que hacerlo James Wan

Si bien la secuela de la exitosa película todavía no es oficial, Warner Bros. ya habría dado el primer paso para comenzar a concretar la segunda parte de las aventuras de Aquaman.

De acuerdo al sitio The Wrap, David Leslie Johnson-McGoldrick, quien co-escribió el guión de Aquaman, ya estaría asegurado para regresar a escribir la secuela. El trabajo de Johnson-McGoldrick en Aquaman 2 no sería una experiencia completamente nueva para él,  ya que también se hizo cargo del guión de El Conjuro 2, otra esperada secuela de una película de Wan.

En esta etapa todavía no hay claridad sobre cuál sería la apuesta de Aquaman 2, aunque el final de la película original anticipó que Black Manta podría tener un rol importante en una eventual segunda parte.
Compartir en: