Aracely Arámbula estalla tras las críticas en sus polémicas fotografías

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La actriz mexicana Aracely Arámbula fue criticada tras publicar el pasado viernes a través de sus redes sociales una foto en la que aparece besando en la boca (aunque en realidad el pequeño tiene una careta puesta) a su hijo mayor Miguel, fruto de su fallida relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque para la mayoría de los seguidores era una fotografía tierna entre una madre y una hija, algunos no lo vieron así y criticaron a la artista mexicana por subir a las redes una fotografía de ese tipo. 

Lejos de quedarse callada, la protagonista de la telenovela La doña (Telemundo) hizo frente a los comentarios negativos y lamentó que "haya personas que en vez de fijarse en lo bueno se centren en el morbo".

“Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto… no falta quien quiera ver las cosas así”, expresó Arámbula.

Asimismo, la actriz explicó que su primogénito “estaba disfrazado, me abrazó y me tomaron la foto”. “Quise compartirla aún sabiendo que habrían mal pensados, pero son más los mensajes positivos. Chica criticar menos y ver lo mejor de cada momento”, concluyó la también cantante.

Tras dar por finalizadas las grabaciones de La doña, Arámbula está dedicada por completo a sus dos hijos: Miguel, de 9 años, y Daniel, de 8, "quienes son lo más importante y especial de mi mundo".

Hace días también se originó cierto revuelo por otra fotografía de la protagonista. En este caso fue una fan la que le envió una imagen a la actriz mexicana Aracely Arámbula que le hizo llevarse un tremendo susto. 

“Ay nooo!!!! Esa foto me la mando Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje pero la pedimos en edición y q creen?, fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás sera un fantasma??? que opinan #Arafamilia ? les mandaré la foto del video”, escribió. 

La actriz publicó la foto en su cuenta de Instagram donde recibió cientos de comentarios, muchos afirman que sí se trata de una presencia fantasmal mientras otros, incluso, le recomendaron ir con un especialista en fenómenos paranormales.