GUERRA DE CUÑADAS

Arantxa se arrepiente, la mansión de Malú, y Alba Carrillo estalla

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio. (Foto: Portada ¡Hola!)
Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio. (Foto: Portada ¡Hola!)
"Le di mi vida y el me traicionó y me lo quitó todo", así habla la tenista de Josep Santacana. Alba no quiere seguir conociendo a Courtois, y susto de Terelu con la supuesta boda de su hija Alejandra.
Llegan las revistas del corazón a sus puntos de venta y ¡Hola! se desmarca con una exclusiva sobre Arantxa Sánchez Vicario. La excampeona de tenis habla por fin desde su casa de Miami y revela la realidad de su divorcio de Josep Santacana después de la publicación hace unos días de unas fotos con su ex en el día del cumpleaños de su hija. "Le doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y el me traiciona, me engaña y me quita todo", se lamenta Arantxa. Y añade que "la cicatriz no curará nunca".

La tenista se muestra arrepentida y pide perdón por cómo ha tratado a sus padres y hermanos. "Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que le quería", asegura Arantxa. Y añade: "Mi madre está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional". 

La revista también habla con una esperanzada Marisa Jara en su batalla contra el cáncer y también su lucha por ser madre. La modelo lleva ya cerca de medio año pasando por trances durísimos tras serle extirpado un tumor del estómago. Marisa se muestra pese a todo esperanzada y mantiene la ilusión de ser mamá.

¿Qué hay de cierto en la guerra de cuñadas españolas? La revista entra en lo del supuesto enfrentamiento entre Eva, mujer de Cayetano Rivera, y Lourdes, esposa de Francisco Rivera. La situación ha sido comparada con los piques que podría haber entre Kate Middleton y Meghan Markle y que ante todo son un tema muy recurrente para la prensa del corazón. 

Alba Carrillo, hundida y decepcionada, es el titular de Semana que analiza la situación de la modelo y ex de Fonsi Nieto y Feliciano López tras destaparse su flirteo con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Después de la debacle del equipo blanco y de quedarse fuera de la Champions, Alba lo está pasando muy mal. Los ataques en las redes han sido brutales. Insultos desde el anonimato en los que se la hace casi responsable del bajo rendimiento de Courtois

Alba ha publicado un comunicado anunciando que se "retira" durante un tiempo de las redes. Pese a que trabaja en el programa de Sonsoles Ónega en el cierre de la franja matinal de Telecinco, tanto Alba como su polémica madre, Lucía Parientes, han cargado contra Mediaset por sentirse mal tratada por las informaciones.

La modelo y colaboradora de la cadena insiste en que tiene 32 años y todo el derecho del mundo a salir con quien quiera y cuando quiera. Pero visto lo visto, ahora prefiere no seguir conociendo a Courtois. "Esto es devastador, no quiero que mi hijo tenga que escuchar estas cosas en el colegio", asegura. Y remata con un contundente: "Prefiero estar sola".

Otro tema tratado por la revista es la dolorosa entrevista al padre de Julen, José Rosselló, para hablar de la tragedia que vivió su familia y todo Totalán hasta recuperar el cuerpo sin vida del niño. 

Para Lecturas, el personaje de la semana es María Lapiedra, que se somete al polígrafo de Conchita y revela su verdad más dura. Además, la revista también destaca la compra de una casa en las afueras de Madrid de la cantante Malú, a quien se relaciona con el político Albert Rivera.

La casa -la revista destaca que es solo la cantante quien la compra- está en las afueras de Madrid, en La Florida. Una mansión de 500 metros cuadrados construidos y un cuidado jardín de tres mil metros que podría haber costado algo más de 1,5 millones de euros. Se trata de la tercera propiedad que Malú posee en la capital.

Diez Minutos entrevista a la "nueva" Terelu Campos seis meses después de su doble mastectomía y del calvario que pasó durante el postoperatorio. La colaboradora de Telecinco habla de su estado sentimental y reconoce que "sería incapaz de desnudarme ante un hombre". También habla de su familia, de sus proyectos profesionales y de su hija Alejandra.

Este martes, en Sálvame se llevó un susto cuando le dijeron que Alejandra se va a casar. Primera noticia para Terelu que se llevó un sofocón y corrió, móvil en mano, hacia los pasillos de Telecinco para hablar con su hija.

La revista habla también de la relación entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol y de la "guerra de cuñadas" entre Eva y Lourdes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS