GRAN TELENOVELA

Argentina vende Rebelde Way, ¿Luisana Lopilato en la versión de Netflix?

Con una nueva versión,
Con una nueva versión, "Rebelde Way" llegará a Netflix. (Foto: @futurockOk)
Los personajes serán los mismos y que van a reducir los casi 400 episodios que tuvo la original a 20. Si la jugada vuelve a salir bien, la idea sería hacer más.
¿Eres más de Rebelde o Rebelde Way? Es una de las preguntas a las que se tuvieron que enfrentan aquellos que vivieron la época dorada de las telenovelas. 

La primera, Rebelde, tiene origen mexicano y fue emitida de 2004 a 2006 a través de Las Estrellas, siendo una adaptación de la segunda. Por su parte, Rebelde Way se creaba para Canal 9 de Buenos Aires entre 2002 y 2003. Desde su aparición se convirtió en éxito absoluto. Ahora, parece que está dispuesta a volver a la parilla.

Así lo admitió la propia creadora en el programa radiofónico "Basta de todo", que no se cortaba al afirmar que "la acabo de vender a Netflix". 

En el catálogo actual de Netflix están el Liberty High de Por 13 razones, Las Encinas de Élite... y ahora también estará Rebelde Way con su Elite Way School, un prestigioso internado de secundaria con exigentes normas. Morena señala que ya ha mantenido diversas reuniones con los showrunners del proyecto que por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Entre los pocos datos que se conocen, sí se sabe que la idea de la plataforma de Reed Hastings es rodar una veintena de capítulos en lugar de los más de trescientos con los que contó la ficción original.

Ni siquiera hay por el momento nombres relacionados con este remake que vayan a sustituir a los actores originales ni si estos tendrán algún tipo de participación pero parece que las ficciones adolescentes están viviendo un buen momento en la industria.

Rebelde Way relataba las aventuras de Mia, Manuel, Marizza y Pablo, entre otros chicos, con sus líos sentimentales, peleas, pero un amor en común: la música. De hecho, los propios actores montaron la banda Erreway a raíz del éxito de la producción.

Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaban a estos cuatro personajes que volverán para mantener la esencia de la telenovela pero bajo nuevos rostros. Todos ellos se unieron bajo una banda musical llamada Erreway que realizó varias giras por diferentes países, incluido España, y llegó a lanzar tres discos al mercado. 

Por otro lado, dio pie a la creación de otra versión en México que llevó por título Rebelde. De momento, no hay más detalles, y todo apunta a que tardarán en materializarse los nuevos capítulos, pero los fans se mueren de ganas por verla. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS