TEMAS DE LA GALA

Ariadna o Nick, Operación Triunfo se enfrenta a su primera exuplsión

Ariadna o Nick, uno de los dos abandonará OT en la primera gala de expulsión. (Foto: RTVE)
Ariadna o Nick, uno de los dos abandonará OT en la primera gala de expulsión. (Foto: RTVE)
Con Roberto Leal y el jurado formado por Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués "Portu", la gala contará con Natalia Lacunza y DVICIO como invitados estrella.
Los 16 participantes de Operación Triunfo 2020 se enfrentan este domingo a su primera expulsión. El talent musical presentado por Roberto Leal se despedirá de uno de los dos concursantes nominados de esta semana. Ariadna o Nick tendrán que decir adiós a sus compañeros y habrá dos nuevos nominados que se jugarán su continuidad en la academia en el próximo programa. Además, el programa contará con las actuaciones en directo de Natalia Lacunza y DVICIO.

Los temas de la gala

Los participantes de OT 2020 abrirán el programa cantando el tema I’ll Be There For You, de The Rembrandts, icónica sintonía de la serie Friends. Los dos concursantes nominados de esta semana, Ariadna y Nick, cantarán You Know I’m No Good de Amy Winehouse y Jealous de Labrinth, respectivamente.

Eva y Flavio cantarán Copenhague de Vetusta Morla; Rafa y Eli, Bonita de Juanes y Sebastián Yatra; Anne y Maialen, Ilargia de Ken Zazpi; Gèrard y Hugo, Sucker de Jonas Brothers; Jesús y Samantha, Mediterráneo de Serrat; Anaju y Nia, Guantanamera de Celia Cruz, y Bruno y Javy, Mucho Mejor de Los Rodríguez.

Los invitados: Natalia Lacunza y DVICIO

Natalia Lacunza vuelve a Operación Triunfo, pero esta vez como artista invitada. La concursante de la edición anterior se ha convertido en cantante y compositora. A lo largo de los 10 últimos años, Natalia Lacunza se ha formado musicalmente en los estilos clásicos, moderno y contemporáneo. Después de su paso por el programa, lanzó como primera canción su balada Nana triste junto a Guitarricadelafuente. Natalia Lacunza publica el 24 de enero Olvídate de mí, la primera canción de su segundo EP, que verá la luz el próximo mes de marzo. 

El quinteto madrileño DVICIO se ha convertido en una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años y ya se perfilan como embajadores de una nueva generación pop. Su música se escucha fuera de nuestras fronteras. Sus temas suman 550 millones de streams y superan el millón de suscriptores en YouTube, donde acumulan ya 320 millones de visualizaciones. El tema que da título a su último álbum, Qué tienes tú, triunfa sobre todo en la versión con Jesús Reik y Mau & Rick, que surgió a través de las redes sociales en forma de reto, pero no es la única colaboración con la que el quinteto está rompiendo los registros. También lo hace con Taburete y la más reciente 5 sentidos.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS