Ariana Grande, Tina Turner y Édith Piaf, en el repertorio de La Voz Kids 4

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Continúa la formación de los equipos en la segunda entrega de Audiciones a ciegas con Rosario, Melendi y Antonio Orozco en los sillones giratorios de La Voz Kids 4.

Conocidos temas de bandas sonoras de películas como Los chicos del coro, Burlesque y La Sirenita y éxitos de artistas como Ariana Grande, Tina Turner, Christina Aguilera, Malú, Manuel Carrasco, Cindy Lauper, Pablo Alborán o Édith Piaf, formarán parte de repertorio elegido por los pequeños aspirantes de la segunda entrega de Audiciones a ciegas que Jesús Vázquez presentará con la colaboración de Tania Llasera el lunes (22:00 horas) en Telecinco

A lo largo de la velada, una de las niñas conseguirá emocionar a Rosario Flores interpretando una de sus canciones, Qué bonito, y Antonio Orozco subirá al escenario para cantar uno de sus temas con una participante. Además, los coaches deleitarán a los seguidores del programa improvisando desde los sillones estrofas de algunas de sus canciones más populares.
 
Por último, un joven cumplirá su promesa y, tras no pasar las Audiciones a ciegas de la última edición del concurso, regresará al plató de La Voz Kids 4 para tratar de sumarse a uno de los equipos.
 
Compartir en: