Pablo y Sebastián, emocionados ante la Batalla Final. (Foto: Antena 3)

Arranca la Batalla final de La Voz, y el desenlace de El Regreso

Compartir en:
La Batalla final de La Voz arranca este viernes en Antena 3. En una gran noche de emociones, por primera vez en el talent show un concursante eliminado podrá volver a la competición.
 
Miriam Rodríguez, la quinta coach de La Voz, pisa por primera vez el escenario del programa para presentar al que ha ganado El Regreso, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente y que se emite en Atresplayer, en el que varios concursantes eliminados se han ido enfrentando en duelos. Finalmente, Kelly, eliminado en los Asaltos y que pertenecía al Equipo de Alejandro Sanz, se ha ganado la confianza de Miriam Rodríguez y ha sido el ganador de El Regreso y este viernes sabrá quién es su rival para pasar a la siguiente fase.
 
El rival de Kelly se conocerá durante una poderosa Batalla final y será seleccionado por Miriam de entre todos los concursantes eliminados a lo largo de la noche. Ambos se enfrentarán en un espectacular duelo por regresar a La Voz, que tendrá lugar en la primera gala de la fase final del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV.
 
El amor por la música de todos los artistas aspirantes quedará reflejado en una Batalla final llena de potentes actuaciones con mucha fuerza y actitud, sensibilidad, emoción y sensaciones, que harán pasar momentos difíciles a Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz. Los cuatro coaches, junto a sus asesores Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Yatra y Tini, tendrán que llevar a cabo la difícil tarea de decir adiós a algunos de sus talents, mientras dejan divertidos momentos y actuaciones improvisadas muy especiales.
 
El espectador será más decisivo que nunca en esta edición
 
Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.
 
Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar La Voz. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.
Compartir en: