Arranca El último asalto de La Voz Kids, la fase más complicada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una nueva fase de La Voz Kids arranca este martes. El Último Asalto del talent show llega a Antena 3. El programa entra en una de sus fases más complicadas, pues los coaches tendrán que decidir quiénes se quedan en cada equipo entre un pequeño grupo de niños.
 
Los seis talents de cada equipo regresan y vuelven a subirse al escenario una vez más. Ahora, sólo cuatro de estos seis niños que han logrado llegar hasta aquí serán los elegidos y lograrán llegar a la fase final del programa. 
 
Cada coach tiene una difícil elección por delante y por eso necesitan ayuda para hacerlo de manera conjunta. David Bisbal contará con la ayuda de Niña Pastori, Rosario tendrá a Lolita a su lado, Vanesa Martín tiene el apoyo de Pastora Soler y Melendi está acompañado por Arkano.
 
Este martes, en La Voz Kids…
 
Llega la emoción. Llegan las decisiones difíciles. Llega la revolución. Llega a La Voz Kids el Último Asalto. En esta fase del concurso los seis artistas que integran cada equipo deberán subirse al escenario de uno en uno para interpretar el tema con el que encandilaron a sus coaches durante las Audiciones a ciegas. Al finalizar cada equipo, David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín, junto con sus asesores Niña Pastori, Arkano, Lolita y Pastora Soler, respectivamente, deberán decidir qué cuatro jóvenes intérpretes consiguen un pase para la gran Semifinal.
 
Durante la primera noche de Asaltos será el turno de los equipos de David Bisbal y Melendi. A lo largo del programa, se producirán momentos muy divertidos, como el que protagonizarán David Bisbal y Melendi cuando “reten” a Arkano con un rap, y otros muy especiales, como la interpretación que hará Vanesa Martín de su tema “Inventas” con una de las talents. Además, por petición de una de las integrantes del equipo de David, Arkano improvisará un rap.
 
Los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM (también los de fuera de España) tienen la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. Los usuarios pueden adelantarse una semana a la emisión en abierto. Fuera de España, los espectadores de Antena 3 Internacional podrán ver el programa más allá de nuestras fronteras.
Compartir en: