UN VÍNCULO ESPECIAL

El arte de vivir bajo la lluvia con Amanda Seyfried y Kevin Costner

El arte de vivir bajo la lluvia , una historia entrañable con Amanda Seyfried. (Foto: FOX)
El arte de vivir bajo la lluvia , una historia entrañable con Amanda Seyfried. (Foto: FOX)
La cinta película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de carreras y su perro.
El arte de vivir bajo la lluvia es una película dirigida por Simon Curtis y escrita por Mark Bomback, basada en la novela de 2008 del mismo nombre del autor Garth Stein. En ella Denny (Milo Ventimiglia), un piloto de carreras, adopta a Enzo (voz de Kevin Costner) que resulta no ser un perro como los demás sino un líder como él. Desde cachorro le brindará su apoyo, le acompañará y se convertirá en su mejor amigo. 



Estará presente en los momentos más importantes y difíciles de su vida, el casamiento con Eve (Amanda Seyfried), y en el nacimiento de su hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong). Enzo comprende la condición humana e intuye que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también pueden aplicarse para navegar de manera exitosa el trayecto de la vida. 

Este perro que cree en la vida después de la muerte anhela reencarnar en un ser humano y tener una lengua que le facilite hablar para así, recordar a su mejor amigo y compañero. El film trasmite la idea de que los animales están mas conectados que nosotros con la espiritualidad y con cuestiones del alma.

Simon Curtis consigue se vea la historia desde el punto de vista de Enzo. La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS