Artemis Fowl se estrena en exclusiva. (Foto: Disney)

Artemis Fowl, Así se hizo Frozen 2, Toy Story 4 y Stephen Hawking

Compartir en:
Artemis Fowl, la nueva película de acción real de Disney, se estrena en Disney+ en España el viernes 12 de junio. Basada en el bestseller de Eoin ColferArtemis Fowl es una experiencia cinematográfica única que el público podrá disfrutar por primera vez en la plataforma de streaming.

Dirigida por Kenneth Branagh, la película está protagonizada por Ferdia Shaw junto a Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench.

Disponible el 12 de junio



Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2

En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios.

Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia.

Disponible el 26 de junio

NATIONAL GEOGRAPHIC

Genius by Stephen Hawking 

El profesor Stephen Hawking revela nuestro auténtico potencial en un nuevo programa de ciencia que reta a unos voluntarios y al espectador a pensar como los genios del pasado para resolver las cuestiones más difíciles y constantes de la humanidad. Usando experimentos a gran escala y trucos increíbles, los voluntarios se familiarizan con la biología molecular, la astrofísica y la mecánica cuántica.

Disponible el 5 de junio

Free Solo 

Ganadora del Oscar a Mejor Película Documental en 2018, Free Solo muestra un retrato sensacional, íntimo e inquebrantable del escalador de solo integral Alex Honnold, que se prepara para cumplir su sueño de toda la vida: escalar sin cuerda El Capitán, de 975 metros, en el parque nacional de Yosemite.

Los directores de renombre E. Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin plasman un ascenso que desafía a la muerte con gran maestría y con un trabajo de cámara magistral y vertiginoso.

Ya disponible en Disney+

Aniversario Toy Story 4 

Toy Story 4 llegaba a las salas de cine de todo el país. Te proponemos un maratón único con Woody, Buzz, Bo Peep, Jesse, Perdigón, Señor y Señora Patata, Rex, Slinky, Hamm…

Todas las películas de Toy Story ya disponibles en Disney+
Compartir en: