CAMBIO POR ME RESBALA

Arturo Valls estrena Improvisando, humor en tiempos de crisis

Arturo Valls cambia de programa pero no de noche. (Foto: Atresmedia)
Arturo Valls cambia de programa pero no de noche. (Foto: Atresmedia)
Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre vuelven a colaborar con Valls. Además, Edu Soto será el encargado de poner música a cada entrega con su banda DeLaRoom.
Un nuevo show llega a Antena 3. También de la mano de Arturo Valls, maestro de ceremonias hasta ahora de Me resabala. El próximo lunes aterriza en prime time Improvisando, un programa en el que los invitados demostrarán cuánto sentido el humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar durante la noche.
 
Se trata de un formato de entretenimiento producido antes de la crisis del coronavirus por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia en el que Arturo y los invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro de un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.
 
Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero.
 
Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo Valls únicamente conocerá los nombres de los cuatro invitados que le acompañarán esa noche (actores, músicos, periodistas... personajes muy conocidos por el espectador).
 
En cada entrega participarán tres rostros muy conocidos para los espectadores que tendrán que hacer frente a las pruebas que les vaya enseñando Arturo Valls. Además, el público podrá disfrutar en cada programa de la entrega varios cómocos que harán de ayudantes, elegidos entre los más queridos del país.
 
Con la ayuda del escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores. Entre ellos estarán Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho. Para completar todo esto, Edu Soto y su banda Delaroom pondrán la nota musical durante el show.
 
Improvisando está basado en el programa D’improviso, creado y producido por Shine Iberia en Portugal.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS