Alfonso Arús se despide este viernes para volver en septiembre. (Foto: La Sexta)

Aruser@s cumple 400 programas y se despide hasta septiembre

Compartir en:
Aruser@s ha revolucionado la mañana televisiva. Desde su estreno en 2018, el programa de La Sexta ha abierto una nueva ventana al entretenimiento matinal, doblando su audiencia desde su arranque. Aruser@s ya se sitúa en las primeras posiciones de su franja cada día y no para de ganar adeptos superando alguna mañana que otra los resultados de Espejo Público con Susanna Griso en Antena 3.

Presentado y dirigido por Alfonso Arús y con Angie Cárdenas en la producción ejecutiva, el espacio cumple 400 programas este martes 30 de junio. Tras dos temporadas de éxito en las que su fórmula ha demostrado ser todo un acierto de audiencia y una revelación en las mañanas televisivas,

Atresmedia renueva Aruser@s por una nueva temporada, que llegará a partir de septiembre, como siempre en directo, con actualidad y entretenimiento desenfadado.

Alfonso Arús y su equipo levantan cada mañana la persiana de la cadena convertidos en uno de los éxitos y en la alternativa a la oferta que ya existía en esa franja. Para Alfonso Arús “el tono del programa siempre será vitalista y optimista. No vamos a cambiar. Son las señas de identidad del programa. Contenidos muy variados, mucha imagen, y comentarios sin guion”.

Para Mario López, director de Antena de Atresmedia: “Aruser@s es aire fresco cada mañana, una alternativa excepcional capaz de entretener de una manera contemporánea y de mantener al espectador conectado a la actualidad”.

En septiembre de 2018, Aruser@s inauguró el género del ‘humorning de actualidad’ en La Sexta y tras dos temporadas de éxito, Alfonso Arús asegura que se siente “muy feliz de llegar al programa 400” y que está “muy cómodo en esta franja, y en esta cadena”.

Aruser@s no ha descansado durante la pandemia haciendo un gran esfuerzo por parte de la cadena y del equipo al apostar por el entretenimiento en unos momentos tan difíciles. “Aruseros ha capeado bien la cuarentena. Hemos emitido desde plató todos los días. Un esfuerzo que ha merecido la pena” asegura Arús. El programa despide su segunda temporada este viernes y volverá en septiembre con nuevas entregas.
Compartir en: