Arusitys Prime: en directo con Alfonso Arús en el plató y la calle

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Alfonso Arús salta a Antena 3 en la noche del viernes. Tras el gran éxito cosechado en Aruser@s, programa que sigue alcanzando excelentes datos de audiencia en las mañanas de La Sexta, el presentador tendrá un nuevo programa en directo en el prime time.
 
Este próximo 22 de noviembre se estrena Arusitys Prime, un nuevo formato en directo en el que los espectadores podrán disfrutar del espectáculo más típico de Arús con muchas conexiones de calle, entrevistas y varias secciones de actualidad que dejan claro la importancia que tendrá para este programa la última hora.
 
Además, el formato también podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Internacional y Antena 3 Internacional.
 
Primeros detalles de Arusitys Prime
 
Este nuevo programa tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa (Bea Jarrín y Patricia Imaz).
 
Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, Arusitys Prime contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo, Tatiana Arús.
 
El programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam. Además, contará con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.
 
Como regalo a los seguidores de su programa en laSexta, este nuevo Arusitys Prime adaptará una de sus secciones más famosas: el Zasca-Yú también estará presente en su programa de prime time para que los espectadores puedan ver los mejores momentos de la semana. Además, el formato contará con la sección Los Porqués capitaneada por El Sevilla.
 
El éxito de Alfonso Arús
 
Alfonso Arús llega a Antena 3 después de un reconocido éxito en televisión y tras haber alcanzado datos de audiencia espectaculares con Aruser@s en La Sexta, un formato que sigue sin tocar techo y que cada día suma nuevos seguidores matutinos. Su nueva apuesta en televisión, Arusitys Prime mantiene uno de los grandes sellos de identidad de Arús: el directo.
Compartir en: