Asraf y Lozano en Deluxe, Revilla vs El cielo es real, y el derbi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las entrevistas a Asraf y a Carlos Lozano en Sábado Deluxe se llevaron todos los laureles en las audiencias. Telecinco cosechó un 17,2% de share con más de 1,6 millones de espectadores del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

La segunda opción de la noche fue El Peliculón de Antena 3 con El cielo es real, un drama sobrenatural protagonizado por Greg Kinnear y Kelly Reilly que cosechó un10,8% de cuota con más de 1,3 millones de seguidores.

En La Sexta, Miguel Ángel Revilla le dio un 8,4% a La sexta noche de Iñaki López.

El blockbuster de Cuatro, con Valerian y la ciudad de los mil planetas anotó un 6,1% de share. La última plaza fue para La 1 con Vaya Crack, conducido por Roberto Leal, que no pasó del 4,5% de share.

Por la tarde, Viva la vida, con Emma García, firmó un 11,8% con más de 1,1 millones de espectadores. Por la mañana, Socialité de María Patiño se hizo con un gran 14,5%. Ambos programas en Telecinco.

En cuanto a la televisión de pago destacó este sábado Movistar con el derbi del Atlético de Madrid y Real Madrid que obtuvo un 54% de share dentro del mundo de la televisión contrada con 1.305.000 espectadores.

 
Compartir en: