BUEN SABOR DE BOCA

Audaz "The Amazing Spider-Man 2", la travesura de Los Muppets y Asghar Farhadi con "El pasado"

Emma Stone y Andrews Garfield regresan, el dúo cómico de Ricky Gervaisy Tina Fey, "La mujer del quinto", Antonio Banderas con "La partícula de Dios" y "Tren de noche a Lisboa".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Semana Santa ya está aquí. La gente sale por las calles y disfruta del tiempo en familia y con los amigos, por ello, las carteleras de los cines se llenan de grandes estrenos que tendrán miles de seguidores. Es el caso del gran plato fuerte de Marvel, en este caso, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti y Sally Field, entre otros aterrizan en la gran pantalla bajo la dirección de Marc Webb. La cinta vuelve con la segunda parte del héroe de Marvel y con un Peter Parker que lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen.

Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.



Otro de los grandes platos fuertes es La partícula de Dios. Bajo la batuta de Tony Krantz, Antonio Banderas, Sienna Guillory, Sam Elliott, William Fichtner, James Van Der Beek, Autumn Reeser, Rebecca Mader y Jimmi Simpson llegan a los cines con este interesante y enigmático thriller.

Ned Cruz es un detective privado que un buen día se plantea por qué vive en Los Ángeles y se dedica a entrometerse en la vida de otras personas. Con esa pregunta rondando su cabeza, decide aceptar un nuevo trabajo de un extraño cliente: un ruso de casi dos metros de altura que desea encontrar a su bella y escurridiza novia. Durante la búsqueda se cruzarán en el camino del detective una serie de variopintos y peculiares personajes que le ayudarán a encontrarse a sí mismo.



James Bobin llega a la gran pantalla con El Tour de los Muppets. Tina Fey, Ricky Gervais, Ty Burell, Ray Liotta, Danny Trejo, Usher Raymond, Til Schweiger y Frank Langella son los protagonistas de esta fresca, animada y alegre travesura con el talento cómico de Tina Fey y Ricky Gervais.

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche.



El profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna, en el puente de Kirchenfield, a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después.

De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

Esta es la historia de Tren de noche a Lisboa que presenta Bille August y que cuenta con el protagonismo de Jeremy Irons, Jack Huston, Christopher Lee, Mélanie Laurent, Charlotte Rampling, Lena Olin, Tom Courtenay y Bruno Ganz, entre otros. Toda una película melancólica con un tierno y gran corazón que conmoverá a los espectadores.



Ethan Hawke, Kristin Scott Thomas, Samir Guesmi, Joanna Kulig, Delphine Chuillot, Julie Papillon y Geoffrey Carey llegan a los cines con La mujer del quinto. Bajo la dirección de Pawel Pawlikowski, se crea una grata sensación de paranoia y perplejidad que suele ofrecer un simpático recuerdo a Midnight in Paris.

Tras perder su trabajo debido a un escándalo, Tom Ricks, un escritor norteamericano, viaja a Francia, sobre todo con la intención de recuperar el amor de su mujer y de su hija. Las cosas no salen según lo previsto, y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión de los suburbios y a trabajar como vigilante nocturno para poder subsistir. Cuando entra en su vida la bella y misteriosa Margit, parece que las cosas empiezan a mejorar, pero la intensidad de la pasión que los une desencadenará una serie de inexplicables acontecimientos.



Asghar Farhadi presenta esta Semana Santa El pasado. La cinta cuenta con el protagonismo de Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi, Ali Mosaffa, Pauline Burlet y Elyes Aguis. Este drama familiar consiguió en 2013 ser nominada a Mejor película extranjera en los Globos de Oro, cinco nominaciones en los Premios César e incluso la nominación a la Mejor actriz en el Festival de Cannes.

La historia se centra en Ahmad, que después de cuatro años de separación, viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, Ahmad descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS