La audiencia se revela contra Belén Esteban. (Foto: Telecinco)

La audiencia de Sálvame se revela contra esta colaboradora

Compartir en:
Pese a que Sálvame gana en las audiencias a Sonsoles Ónega, el cortijo de Jorge Javier Vázquez parece tener los días contados en Mediaset tras la salida de Paolo Vasile como CEO del grupo. Ha sido el propio Vázquez quien admitió no saber qué va a pasar a partir de ahora.

Los espectadores, por su parte, expresan sus opiniones en redes sociales y hablan sobre lo que para ellos funciona o no funciona en Sálvame. Por ejemplo, muchos de ellos piensan que uno de sus colaboradores del programa debería irse. Esta no es otra que Belén Esteban.

Muchos espectaodres ya no la consideran una pieza fundamental de Sálvame. Hay quienes consideran que su aportación en el programa de las tardes es escasa o nula y que, por este motivo, el programa debería tomar una decisión respecto a ella. 

"A Belén Esteban deberían darle un serio toque de atención: O aportas o te apartas", escribe un usuario. Otros no se quedan atrás: "Belén Esteban produce rechazo. Cuando aparece, cambio de canal", escriben algunos de ellos.

"Perdéis mucho con personas como ella y Rafa Mora. Parece que no os preocupan los problemas de audiencia que arrastráis" o "El trabajo de Belén Esteban últimamente consiste en ir al plató a poner malas caras. Constantemente", escriben. 

Cabe recordar que hace meses se conocía la situación de Belén Esteban. Tras pasar varios meses sin poder moverse y recuperar cierta movilidad para volver a trabajar,  el 5 de septiembre volvió a ocupar su silla en el plató.
 
Compartir en: