"Avengers: Infinity War" e "It", el rifirrafe que lideró Capitán América

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Se veía venir.  Vengadores: Infinity War acabó con el récord del tráiler más visto durante las primeras 24 horas hasta ahora en manos de It. El avance de la cinta dirigida por Andrés Muschietti había logrado 197 millones de visionados, una cifra impresionante pero que se queda corta frente a los 230 millones conseguidos por el adelanto de la esperadísima reunión de todos los superhéroes de Marvel que aquí analizamos a fondo.

Hollywood Reporter dio a conocer cuáles fueron los momentos del tráiler más comentados por el público en twitter. La barba del Capitán América fue mencionada más de 20.000 veces durante las primeras siete horas en las que estuvo disponible el tráiler. Un dato alucinante, pero lo es aún más si se tiene en cuenta que más del 72% de adelantos ni siquiera llega a ese dato sumando todos los comentarios recibidos en Twitter durante ese periodo de tiempo.

Más lejos quedó el sentido arácnido de Spider-Man con 6.100 menciones, la aparición de los Guardianes de la Galaxia con 5.497, el comentario de Black Panther diciendo que alguien consiga un escudo al Capitán América con 2.180 y el equipo de superhéroes corriendo al final con 2.108.

Concebida como una película con dos partes, ambas se grabaron simultáneamente, aunque la segunda verá la luz en mayo de 2019. Así que los fans ya están deseando que se estrene la primera entrega, Infinity War, en cinco meses.

En su primer tráiler, la película ha demostrado por qué es uno de los títulos más esperados del 2018. Repleto de acción, con una insuperable nómina de actores y actrices famosos, y un presupuesto desorbitado, todo apunta a que Vengadores: Infinity War será la película más aclamada del universo Marvel.

El film es, sin duda, una de las mayores reuniones de estrellas de la historia del cine, con Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

Junto al lanzamiento de este primer tráiler oficial, el estudio también ha lanzado la sinopsis de lo que tratará la película. Algo que hasta el momento había generado muchos rumores y dudas, pero ni una sola confirmación.

Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. Vengadores: Infinity War de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

Compartir en: