\"Aves de presa\", la cinta que cambiará todo con Margot Robbie. (Foto: DC)

Aves de presa, Harley Quinn como Ryan Reynolds en Deadpool

Compartir en:
El próximo 7 de febrero llega a los cines Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) con Margot Robbie como protagonista. Como era de esperar, las primeras críticas no se han hecho esperar. 

Casi todas llegan a una conclusión directa: la cinta es toda una sorpresa. "Aves de presa de Cathy Yan es una celebración criminalmente divertida de la hermandad, con algunas de mis escenas de pelea favoritas que recuerde recientemente. Estaba sonriendo de oreja a oreja todo el rato", explican.

"Es una disparatada y genial película de superhéroes. Las escenas de lucha son geniales y los villanos deliciosos. No debería haber tardado tanto en llegar, pero fue muy divertida", añaden.

Incluso, muchos la consideran una versión femenina de Deadpool. "Aves de presa es una palabra: ¡Diversión! Un frenético cómic hiper estilizado de Harley Quinn cobra vida (es su película). Es el Deadpool de DC con una pizca de Tarantino. No podría tener suficiente el Black Mask de McGregor. Histérico, excéntrico y deliciosamente patético. ¡Un buen momento para patear el culo!", concluyó. 

No son las únicas dudas que surgen sobre la película. Muchos se han preguntado por qué no aparecerá Jared Leto en su interpretación de Joker como sí lo hizo en Escuadrón Suicida y la propia Robbie ha explicado el motivo. "O era una historia completa de Harley y Joker o Joker tenía que estar fuera de escena. Tenía muchas ganas de ver a Harley en una pandillas de chicas y sentí que había un gran vacío de bandas femeninas en el cine de acción. Me di cuenta de que nadie estaba haciendo eso y no entendía por qué, sobre todo en una película sobre cómics", reveló la actriz.

De este modo, las declaraciones de la intérprete dejan patente que desde un primer momento la trama de la cinta dirigida por Cathy Yan estuvo perfectamente definida. Harley Quinn deja así atrás al Joker para formar una banda de heroínas con Black Canary, Huntress y Renee Montoya.

"Desde el principio fue una elección consciente de que tenían que separarse de esa etapa. Tengo una historia de trasfondo en mi cabeza sobre lo que ocurrió entre lo que visteis al final de Escuadrón Suicida y lo que ves al comienzo de Aves de presa. Es un camino difícil", alegó la intérprete.

Durante el rodaje de Escuadrón Suicida, Robbie ya había revelado las ganas que tenía de ver a su personaje con otras mujeres. "Yo pensaba: Ella necesita a sus amigas, necesita a otras chicas a su alrededor porque le encanta eso", expresó hace ya casi tres años.

Compartir en: