Aves de presa, la continuación de Escuadrón Suicida, no defrauda.  (Foto: DC Entertainment)

Aves de presa, violenta Margot Robbie y espectacular Ewan McGregor

Compartir en:
Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn es una futura película del Universo Extendido de DC basada en el grupo homónimo (Aves de presa) creado por Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank para DC Comics.



La película estará protagonizada por Margott Robbie, que repetirá en su papel como Harley Quinn del mismo modo que hizo en la película de 2016 Escuadrón Suicida, dirigida por David Aye. Ewan McGregor (Doctor Sueño) interpretará a Máscara Negra, otro de los villanos que aparecerá en la película.
 
Harley Quinn será el centro de atención en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. El personaje se habrá separado del Joker, a quien tan unida estaba en Escuadrón Suicida, y se comenzará a labrar un futuro en el mundo del crimen de Gotham. La película enfatizará lo independiente que es capaz de ser el personaje de Margot Robbie, capaz de poner su nombre en todo lo alto sin necesidad de la ayuda de nadie.
 
Completan el reparto de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley QuinnJurnee Smollett-Bell (Padres forzosos), Mary Elizabeth Winstead (Géminis), Rosie Perez (Sin miedo a la vida), Ella Jay Basco Chris Messina.

Aunque la película hará referencias a Escuadrón Suicida, se espera que sea lo suficientemente independiente. Margot Robbie volverá a repetir como Harley Quinn en la futura The Suicide Squad de James Gunn.

Warner Bros. está considerando que esta sea la primera de una trilogía de películas que comenzaría con Birds of Prey para continuar con Gotham City Sirens y Birds of Prey vs. Gotham City Sirens, pero todo está por ver. 
Compartir en: