María Patiño perdió un diente durante el programa. (Foto: Telecinco)

Avilés, el diente de Patiño y Ana María Aldón dan alas al Deluxe

Compartir en:
Sábado Deluxe volvió a liderar. El programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco subió medio punto y anotó un 16,6% con la entrevista a Ana María Aldón, subcampeona de Supervivientes, y con la pillada a José Antonio Avilés y su nueva mentira precisamente respecto a una futura comparecencia en Sábado Deluxe. El momento surrealista de la noche lo protagonizó María Patiño al perder un diente al comerse un osito de goma como vieron 1.967.000 espectadores.

La segunda opción fue el cine de Antena 3 con la película Los próximos tres días, protagonizada por Elizabeth Banks y Liam Neeson, que obtuvo un 9,5% con 1.315.000 espectadores. 

Tercera plaza para La Sexta con el La sexta noche e Iñaki López que se hizo con un 7,2% de share y fue seguido por 792.000 personas.  

Informe Semanal firmó un 8% en La 1. Después, la película Serena bajó al 7%. Mientras, en Cuatro, el blockbuster Perdida anotó un 6,4%. En La 2, la película Heartstone obtuvo un 2,1% de cuota. 

Por la tarde, Emma García y Viva la vida en Telecinco fue lo más visto de la franja con un 14,4% y 1.541.000 de espectadores.
Compartir en: