Un encuentro de revelaciones fascinantes. (Foto: @YouTube)

Back to the Future, los secretos de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Compartir en:


Fascinante encuentro en Zoom de los líderes de la saga histórica. ¿Existio en el guión una terrible profecía para 2020? ¿Se llegó a imaginar la hipótesis de un escenario de cuarentena total? ¿Qué mensajes se pueden plantear a las nuevas generaciones? ¿Qué supuso el ayer y hoy? ¿Cómo será el futuro en las próximas décadas? ¿Puede volver a vivirse una pesadilla como la de la COVID-19?

Apasionante encuentro, tres décadas después de Christopher Lloyd y Michael J. Fox.  Los protagonistas de una trilogía de culto, reunidos en la videoconferencia en Zoom organizada por Josh Gad. Posteriormente se sumaron Lea Thomson (Lorraine), Mary Steenburgen (Clara), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, el músico Huey Lewis, y el seguidor más fanático declarado de la saga, JJ Abrams. un encuentro de secretos desvelados.

Una iniciativa del actor Josh Gad (la voz del personaje de Olaf en Frozen) para recaudar fondos en la batalla contra la COVID-19. Con rol estelar de Michael J. Fox, Christopher Lloyd Lea Thompson (Marty McFly, Doc Emmett Brown y Lorraine McFly), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, y las actrices Mary Steenburgen (Clara Clayton en la tercera película de la saga) y Elisabeth Shue (Jennifer Jane Parker) y al cantante y compositor Huey Lewis.

Fue un capítulo memorable de Reunited Apart, encuentro de oro en la cuarentena. En el evento hubo un enlace especial para hacer donaciones a organizaciones solidarias y ONGs en la crisis del coronavirus.

"Caminos, a donde vamos, ¡no necesitamos caminos!2, la reflexión de Lloyd citando la famosa frase que pronunció el Doc. Micheal J. Fox habló de la relación con los  personajes de Marty McFly y Doc Brown.

Lea Thompson apuntó que "realmente no tenía idea de que esta película todavía tendría gente que quisiera hablar de eso, eso es increíble". Lea recordó una escena filmada en el garaje, agregando que era “extraño” que ella y Lloyd no tuvieran escenas juntos pese a haber rodado seis películas y de su larga amistad.

Fox preguntó a Thompson qué versión de la madre de Marty a lo largo de la trilogía era su favorita. "Eso es difícil porque todas fueron geniales", apuntó. "Creo que la joven Lorraine. La interpreté durante más tiempo y estaba completamente loca. Es un empate entre esa y la madre borracha", le respondió.

Mary Steenburgen, Clara Clayton en la parte III de la saga, reveló que en realidad montó un caballo hasta el tren en movimiento en una de las escenas más emocionantes de la trilogía, ambientada en el Viejo Oeste. Lo hizo antes de que su doble interviniera para completar el salto del caballo al tren.

Abrams preguntó quién sabía el título original de la película, y Thompson dijo que el estudio quería que se llamara Spaceman from Pluto. Gale y Zemeckis relataron cómo tuvieron que luchar contra el estudio Universal sobre el título de la película, y Lewis habló sobre cómo no tenía idea de qué escribir para una película sobre viajes en el tiempo.

Gad luego le preguntó al grupo qué les gustaría ver si alguna vez se hacía una cuarta película. "Me gustaría que pudieran volver a enero para advertirnos sobre el coronavirus", sentenció Thompson.
Compartir en: