GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA

"Bajo sospecha" apaga a "Levántate" con Marta Sánchez y el boicot a Jorge Javier Vázquez

Yon González y Blanca Romero triunfaron con el misterio de Cienfuegos mientras Jesús Vázquez lloró a moco tendido. Poco interés suscitó lo nuevo de "The Strain" y Ana Rosa lideró.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con muy buen pie. Así es como se estrenó Bajo sospecha en Antena 3. La serie de género policiaco protagonizada por Yon González y Blanca Romero arrancó con un fantástico 21,6% después de congregar a más de 4,2 millones de espectadores con el misterio de la desaparición de Alicia el día de su Comunión que llevó a los policías Laura y Víctor a adentrarse en el pueblo de Cienfuegos para investigar el caso. Anteriormente, El Hormiguero con Enrique San Francisco se llevó un 12,8% con 2,7 millones de espectadores.

Por su parte, Telecinco se conformó con el segundo puesto. Tras el éxito que cosechó en el primer programa Levántate, la segunda gala se quedó con un 17,3%, por debajo de los datos de Atresmedia pese a la actuación de Marta Sánchez en el programa. Casi 2,6 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco y fueron testigos de las primeras expulsiones, así como de las lágrimas de Jesús Vázquez al recordar a su madre.

El partido que enfrentó al Paris Saint-Germain y al Chelsea que acabó en empate en el Desafío Champions de La 1 logró un 17,3% y superó los 3,4 millones de espectadores en la cadena pública. Por su parte, El taquillazo de laSexta registró un 10,7% mientras que El intermedio bajó hasta el 10,9%. En Cuatro, los nuevos episodios de The Strain se quedaron con un 7,8% y un 8,4%.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo apuntó un 17,1% mientras que Amar es para siempre logró un 14,5% de share en Antena 3. En Telecinco, Sálvame limón llegó al 14,6% mientras que Sálvame naranja subió hasta el 18,8%. El programa, esta vez presentado por Jorge Javier Vázquez superó los dos millones de espectadores con la nueva Belén Esteban y las artimañas de Antonio Tejado y su mujer, Alba para sacar dinero. Todo ello en una tarde en la que las redes apostaron por el boicot al programa con el hashtag #apagonsalvame que mostraba la indignación ante el comportamiento de los compañeros de Belén Esteban y las acusaciones a Telecinco de censurar los videos de GH VIP para protegerla.

En los concursos, Pasapalabra continúa sin rival anotando un 19,7% en Telecinco mientras ¡Ahora caigo! se llevó un 15% y ¡Boom! rozó el 12% en Antena 3.

Ana Rosa y su programa siguieron demostrando ser los reyes de la mañana con un 19% en Telecinco frente al 14,9% de Espejo Público en Antena 3 y al 8,2% de La mañana de La 1 con Mariló Montero. Las mañanas de Cuatro lograron un 11,8% con Jesús Cintora.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS