Un baño de sangre en "Mandy", la apuesta más despiadada de Nicolas Cage

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Hace bastantes años que Nicolas Cage no protagonizada una película que le otorgue cierta gloria, eso sí, al actor no le cuesta encontrar trabajo. Tanto es así que a veces parece que no acepta cualquier cosa que le ofrezcan. 

Sin embargo, existen ciertas ocasiones en las que aún participa en película interesantes y todo apunta a que Mandy va a ser una de ellas. La nueva prueba de ella es que hay un tráiler que acaba de aparecer online que ha supuesto una revolución en las redes sociales.

Mandy cuenta la vida de una pareja que lleva una vida alejada de la sociedad cuya existencia se ve alterada cuando el enloquecido líder de una secta intenta poseer el cuerpo y el alma de Mandy.

Tras un inesperado ataque a la pareja todo degenera en una surreal espiral de violencia y venganza. La película se presentó en el pasado Festival de Sundance y la reacción fue muy positiva.

La película se vale de una interesante fotografía con tonos sangrientos, y la música de suspense, para generar una sensación de incomodidad muy llamativa. Un Cage desatado se olvida de sus habituales trabajos y encara a la pantalla con sus propias emociones.

Junto a Cage también estará Andrea Riseborough como la Mandy del título y a Linus Roache dando vida al líder de la secta. Por su parte, detrás de las cámaras encontramos a Panos Cosmatos, quien ha tardado ocho años en sacar adelante el que es su segundo largometraje, ya que previamente solamente había estrenado Beyond the Black Rainbow.

Mandy
se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 14 de septiembre de 2018, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España.
Compartir en: