Bárbara Mori, la abuela más sexy del mundo con 38 años

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Con tan solo 38 años, la actriz Bárbara Mori terminó este 2016 como una abuela muy joven y además muy sexy. Esta semana colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece disfrutando de sus vacaciones, con un escueto bikini. 

Además de su perfecta silueta, la bella actriz presume un nuevo cambio de cabello, esta vez con el muy moderno degradado. Cabe recordar que el cabello de la uruguaya se ha convertido en su obsesión, pues colgó en sus redes sociales fotos en las que aparece con el cabello de otros colores.

En esta nueva imagen se le ve feliz, con su esposo y unos amigos en un jacuzzi. “Compartiendo el presente”, agregó a la fotografía la actriz. Sus seguidores comenzaron a enviar todo tipo de comentarios llegando a rozar los 250, e más de 45.5000 Me gusta. 

Hace tan solo una semana, Bárbara presumió por primera vez con sus seguidores a su linda nieta Mila, de quien muchos seguidores comentaron el parecido, y hasta el lunar, que ambas tienen.

El año pasado, Bárbara Mori acaparó distintas portadas mexicanas, pues se convirtió en abuela a los 38 años.

El hijo que Mori tuvo con el actor mexicano Sergio Mayer Bretón a los 20 años fue quien la hizo abuela de una niña. Bárbara Mori y Mayer Bretón estuvieron unidos entre 1997 y 2000. Precisamente fue el padre del joven quien dio la noticia a través de la red social Twitter.

Mayer Bretón escribió este lunes tres mensajes en nombre de su hijo. En el primero afirmaba que era una "falsa alarma" el posible nacimiento de su nieta. En un segundo mensaje apuntó: "Pues qué creen? Que siempre sí nació hoy la hija de @SMayerMori #BienvenidaMila", y en el tercero confirmó: "ya nació la hija de Sergio Mayer Mori".

Mayer Mori reconoció la paternidad de la niña a pesar de la ruptura de su relación con Subtil después de que esta apareciera desnuda en una revista.