Bárbara Rey confesó que llego grabar en algunas ocasiones al Rey. (Foto: Cuatro)

Bárbara Rey se harta y habla claramente de su relación con Juan Carlos I

Compartir en:
Bárbara Rey fue la única protagonista del último Viajando con Chester y decidió hablar largo y tendido con Risto Mejide sobre su vida. La charla se centró sobre todo en los dos hombres que han marcado la vida de la exvedette, su marido Ángel Cristo, y el rey Juan Carlos

Bárbara ha desvelado todos los detalles de su relación con el padre del rey Felipe, desde cómo fue su primer encuentro al motivo por el que lo grabó y cómo ha marcado su vida. "Me destrozó", afirmó.

"Sí, tengo dos o tres conversaciones con él. A mí me estaban grabando en otro lugar y decidí grabar yo también. Por cosas que pasaron después y su mal comportamiento", indicó Bárbara Rey muy sincera. 

"A nosotros nos habían grabado, dónde nos veíamos, en la cama, conversaciones... Todo. Y una mala amiga me aconsejó que lo grabara. No tengo conversaciones de años de él, ni mucho menos, tengo dos o tres grabaciones de un mismo mes y no he hecho uso de ellas. Entraron y me robaron y andan por ahí y las están utilizando otra gente, yo no. Sé que las tienen porque entraron en mi casa y robaron todo", explicó. 

"No hay nada comprometido, solo se confirma que está conmigo. A él le gusta hablar mucho, muchas veces le he cortado, conmigo ha hablado de todo pero no está grabado, en la cama se hablan de muchas cosas, he escuchado muchas cosas y secretos de estado, pero eso se va conmigo. Lo único que descubriríamos en esas cintas es que estábamos juntos, nada más. Las otras cintas yo que sé lo que tendrán", señaló.

Bárbara Rey explicó que tuvo una relación con el rey Juan Carlos de tres años que comenzó en 1977 y que terminó cuando ella empezó con Ángel Cristo, padre de sus dos hijos. Sin embargo, tras su separación ambos retomaron el contacto y ahí todo se vino abajo. 


"Se portó muy mal, no se portó nada bien. Me perjudicó enormemente a nivel profesional él y su entorno... Me vetaron, tenía que mantener a mis hijos y sacarlos adelante y él no hizo lo más mínimo. Le hablé claramente a él muchas veces. No tuve mala fe pero él y su entorno no se portaron bien. Él tendría que solventarlo", espetó. 

"Mi carrera me la destrozó, totalmente. Por eso cuando dicen que me he beneficiado... No, perdona... He trabajado mucho, he sido una persona que se ha ganado su trabajo a pulso, muy conocida y querida en aquellos momentos. Entonces, de pronto, me vetan en todas partes y por eso me veo obligada a hacer revista, donde te ve un grupo de gente más pequeño que en una televisión o en una película", indicó. 

Risto le preguntó si alguna vez pidió dinero al rey y la madre de Sofía Cristo dijo que "he dejado entrever que me hacía falta, mucha falta. En una ocasión que mi hermana estaba enferma de cáncer y no me ayudó".

"Le conocí en el año 77. No me lo presentaron como se ha dicho, él me localizó y me llamó. Estaba trabajando y llamó por teléfono a mi casa, vivía allí una amiga/secretaria que respondió y al llegar yo a casa me dijo 'ha llamado un señor que dice que es el rey', pero pensé que era algún cómico de los que conozco e imitan muy bien. Estando yo en casa, volvió a llamar y sí. Me dijo que me seguía mucho y que le gustaba mucho mi trabajo, seguía lo que salía en prensa y que le caía muy bien y que le gustaba mucho. Yo no daba crédito", recordó.

Bárbara Rey aseguró que el rey Juan Carlos "se trabajó mucho" su relación. "Hubo muchas llamadas, muchísimas, una no sabe qué hacer porque es muy difícil. No sabes qué hacer, no sabes en qué puede repercutir... Me parecía como imposible pero al vez tenía miedo a decir que no, porque había trabajado tanto y había tenido tanto éxito... El primer encuentro fue como si fuésemos amigos, habíamos hablado tanto... Y ahí empezó todo", concluyó. 
Compartir en: