AUDIENCIAS FINDE

Bárbara Rey hizo lo que Deluxe quería, y Helen Mirren cautivó

María Patiño no lo tuvo fácil en "El retorno del Rey" y lo de Corinna. Peor lo tuvo Iñaki López con política en vacaciones. Toñi Moreno con Victorio y Lucchino. Mucho cine, ambulancias y reposiciones en domingo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La vuelta a la televisión de Bárbara Rey fue sonada en la noche de #ElRetornoDelRey. Se mojó con el tema de Corinna, la "amiga especial" del rey emérito, se levantó en medio de la entrevista para decir que se iba porque la preguntaban cosas -sobre Juan Carlos I-  para las que no había venido a hablar, vetó a su gran amiga Chelo García Cortés por una "traición", se enzarzó con Paloma García Pelayo y subió las audiencias de Sálvame Deluxe, que es lo que esperaba la cadena de ella. 1.403.000 espectadores, el 17,1% de la audiencia, para el programa que conduce María Patiño y que subió 2,3 puntos en el último viernes del mes de julio.

La segunda plaza fue para la película La jungla, el blockbuster de Cuatro y la tercera para La sexta noche, el programa de debate político de Iñaki López en La Sexta que se hizo con un 7,7% de share

Miss Sinclair, la película de La 1 obtuvo un 7,7% y El caso Bourne en Antena 3 anotó un flojísimo 7,2% de cuota.

Más cine en domingo

En cuanto al domingo, bajísimos registros en todas las cadenas. Lideró, con un 10% la deliciosa película Un viaje de diez metros, protagonizada por Helen Mirren, seguida por más de 1,2 millones de espectadores en Telecinco. El peliculón de Antena 3 con Una cuestión de tiempo anotó un 9,6% y la película de la semana de La 1, Tarde para la ira, un 8,9%. Todas en un puño.

Cuatro optó por reposiciones de Planeta Calleja logrando un 7,3% con Risto Mejide y un 8,1% con Eva Hache. En La Sexta no termina de cuajar Ambulancias en el corazón de la ciudad que sólo obtuvo un 4,5% de cuota de pantalla, después mejoró hasta el 5,6% con Policías en acción.

Por la tarde, la película más vista fue Falso testimonio, en Antena 3, con un 14,1%. Verano en Burgenland, en la sesión de tarde de La 1, tampoco fue mal con su 12,7%. Por cierto que las tres películas del canal público ya son unos clásicos de la programación vespertina del fin de semana. La que no lleva dos pases en el mismo horario, lleva tres.

Viva la vida, en Telecinco con Toñi Moreno entretuvo al 10,6% de la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS