QUANTICO MEJORA

Bárbara Rey, Pelayo y Steisy aúpan Hable con ellas con piques y besos

Alba Carrillo se enfadó con Bárbara por un gesto algo despectivo y Pelayo Diaz con Rocio Carrasco por lo de la boda, en una noche de cine con Jennifer Aniston, con Invasión y un First dates sólido.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Era su -en principio- penúltimo programa y echaron toda la carne en el asador. Bárbara Rey y Chelo García Cortés se reconciliaron sobre el sofá de Hable con ellas. Fue casi un año después de que Bárbara destrozara a Chelo en Sálvame Deluxe llamándola "mala persona" entre otras lindezas. Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y compañía también tuvieron como invitado a Pelayo Diaz, el de Cámbiame, que se picó con Rocío por no haber recibido invitación a su boda. Y cerró la noche Steisy, que ha comenzado una nueva vida después de su paso por y Supervivientes intentando dejar ya para siempre atrás sus dificilísimos años de niña y jovencita. Más de 1,1 millones de espectadores le dieron el liderazgo de la noche al programa con un 13,5% de share, igualando su mejor marca de esta temporada.

Las ofertas del resto de canales fue aún más baja en cuanto a cuotas. La película Separados, con Jennifer Aniston, en Antena 3 no pasó del 12,7% y la Invasión de La 1 se quedó en un 11,9%, aunque ambas superaron ampliamente la media de espectadores de Hable con ellas.

El taquillazo de La Sexta con Grand piano no pasó del 6,8% y en Cuatro, tras un sólido First dates (11,8%), la serie Quantico logró un 6,1% para cada uno de sus capítulos.

Por la tarde, La Vuelta a España anotó un 11,4% antes del regreso de Acacias 38 que se tuvo que conformar con un flojo 6,4% en La 1. En Telecinco, un 12,5 y un 17,7% para Sálvame. En Antena 3Amar es para siempre se despedía, parece que para siempre, Maruxa ante el 12,8% de la audiencia y Francisca Montenegro prueba de su propia medicina en El secreto de Puente Viejo que interesó al 16% de los espectadores. 

El programa del verano de Telecinco lideró la mañana con un 16,3% frente a Espejo público verano en Antena 3 que obtuvo un 13,2%. Al rojo vivo cosechó un 11,4% y Las mañanas de Cuatro un 9,5% de cuota de pantalla.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS