Barneda consuela a Asraf, récord de Patiño, y el polígrafo más mentiroso

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo ya con sólo tres concursantes en la casa de Guadalix y poco más que contar excepto algún que otro rifirrafe entre los expulsados y los defensores en el debate de Sandra Barneda que bajó 1,4 puntos. Pero no por eso, GH VIP 6 dejó de liderar. El 17,9% de la audiencia, casi 2,2 millones de espectadores vieron a una Aurah muy borde con la que ya no parece que vaya a convertirse en su suegra, Merche, la madre de Suso, y las lágrimas de Asraf cuando se dudó de su sexualidad. 

En La 1, la película de la semana con Doctor Strange anotó un 12,1% con algo más de dos millones de seguidores. Salvados logró un 9,8% con el programa de Jordi Évole sobre ¿Hacia dónde va el PP? que vieron más de 1,8 millones de espectadores en La Sexta.

El peliculón de Antena 3 obtuvo un 9,7% con 1,5 millones para Un golpe de altura. En Cuatro, Los Gipsy Kings con el estreno de Morri Crismas se quedaron con un 7,6% y 1,4 millones de seguidores.

Por la tarde ganaron las películas de Antena 3 con un 14,5% para Al final te encontré y un 15,6% para Una navidad para recordar. Mi alocada familia, en La 1, anotó un 11%. En Telecinco, un 10,4% para Emma García y Viva la vida.

A destacar en la audiencias del domingo el eco de la muerte de Chiquetete, fallecido a los 70 años en Sevilla. El programa de María Patiño en Telecinco, Socialité by Cazamariposas recogió la noticia y las primeras impresiones de familiares y amigos y batió récord con un 13,7% y casi 1,3 millones de espectadores antes de los informativos de las tres de la tarde.

Las audiencias del sábado

Sábado Deluxe lideró un sábado más en la noche de Telecinco, en esta ocasión con Mónica Hoyos cargando contra Miriam y contra Carlos Lozano, las mentiras del polígrafo de María Jesús Ruiz que igualó las mentiras de Omar de hace unas semanas, o las confesiones sexuales de Techi que sacaron los colores a Jorge Javier Vázquez. El programa bajó un punto respecto a la semana anterior pero logró un estupendo 16,7% con casi 1,9 millones de seguidores.

En la segunda plaza sorprendió la película de Cuatro, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás con un 12,5% y 1,7 millones de espectadores. La sexta noche fue tercera en el ránking con la visita de Iñaki Gabilondo, cosechando un 8,8% con un millón de seguidores. Julia Roberts no pasó del 8,5% con Come, reza, ama, la película de Antena 3 y 14 de abril: la República, la serie de La 1, se tuvo que conformar con un 5,7%.

Las películas más vistas de la tarde fueron las de Antena 3 con un 14,6% para Ángeles de hielo y un 14,1% para Una novia en la nieve. El perfume del amor obtuvo un 12% en La 1. Viva la vida registró un flojo 9,5% con Emma García en la tarde de Telecinco.
Compartir en: