Barry Seal y Tom Cruise, el emocionante thriller de la traición a Pablo Escobar

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hace poco se vio a Tom Cruise en los cines con La Momia. Ahora regresa por la puerta grande con otra incursión en el Dark Universe como protagonista de esta franquicia de clásicos de terror.

La película muestra cómo Cruise sigue en forma a sus 55 años y da vida, con bastante carisma y elegancia, a un estafador y traficante, en la línea de films con personalidades como la de Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street o Frank W. Abagnale en Atrápame si puedes.

Estas dos cintas, dirigidas por Martin Scorsese y Steven Spielberg, respectivamente y con Leonardo DiCaprio fueron en ambos casos grandes films que siguen aguantando perfectamente el visionado pasado el tiempo. Habrá que esperar qué recepción tiene Barry Seal.

Dirigido por Doug Liman, con quien ha trabajado en Al filo del mañana y que repetirá en la secuela, llega la historia de un piloto americano que se introduce de forma casual (casi) en el mundo del narcotráfico en la década de los 80.

Trata las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos. Un agente encubierto de la CIA e informante de la DEA (Administración para el Control de Drogas de EE.UU.) que a la vez transportaba alijos para el Cartel de Medellín y que acabó traicionando y delatando a su líder, Pablo Escobar, que pondría precio a su cabeza.

Un thriller basado en hechos reales que según muestra el tráiler estará lleno de acción, comedia y situaciones de lo más inusuales.

Junto a Tom Cruise, Barry Seal: El traficante cuenta en su reparto con Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays