Bart y Lisa ayudan a resurgir a una cantante en Los Simpson

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los habitantes de Springfield están muy presentes en la parrilla televisiva de Neox con el estreno absoluto en España y en el prime time de nuevos episodios de Los Simpson.

La cadena ofrece cada domingo a partir de las 22:00 horas capítulos nunca vistos en nuestro país y en el canal de esta exitosa serie que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla. 
 
Este domingo, en el capítulo de estreno La mujer del perpetuo engorro, después de que Bart, por accidente, mande el coche de una dulce mujer sin hogar al río, le permite vivir en su casa por una pequeña tarifa.

Cuando Lisa se entera de que esta “inquilina” es Hettie, una cantante increíble y de prestigio, le ofrece otro espacio mientras le planea un concierto para resurgir. Pero pronto se sentirá decepcionada con ella por su carácter y comportamiento.

Homer, por su parte, no cesa en su empeño de demostrar lo hábil que es como manitas, pero, mientras se dedica a unas pequeñas reformas en la casa, pierde al gato.

Un producto de éxito, un fenómeno social
 
Los Simpson pueden presumir de ser una de las producciones más reconocidas por los espectadores de cualquier parte del mundo. Integrada en el imaginario social, la ficción americana está presente en nuestro día a día, en nuestro background.
 
Compartir en: